+34 607 971 398 info@dorismphotography.com

El embarazo

Bienvenida a esta fase especial de la vida, donde cada cambio y cada crecimiento cuenta una historia única.

Sesiones fotográficas para futuras mamás

En cada latido, en cada movimiento, hay una historia única que se teje durante los nueve meses de anticipación. 

Soy tu fotógrafa y acompañante en el viaje hacia hermosos recuerdos de embarazo. Nuestros encuentros no son solo sesiones fotográficas, sino pueden ser un viaje conjunto a través de las distintas etapas de tu embarazo. Significa capturar no solo momentos cercanos a la fecha de parto, también podemos hacer un seguimiento de todo el embarazo.

Antes de ponernos delante de la cámara, deberíamos conocernos en persona (o en línea). Tomando una taza de té o café, podemos hablar de tus ideas y deseos, por ejemplo, la ropa, el lugar, etc.

¿Quizá te sientas inspirado por la creciente vida que lleva dentro para probar algo completamente nuevo y muy creativo? Entonces podemos hacer una sesión de fotos „BodyArt“ en mi estudio fotográfico en casa. Utilizo un proyector para proyectar imágenes sobre tu vientre, que pueden ser muy variadas, incluida una imagen ecográfica de tu bebé.

 

¿Cuándo es el mejor momento para la sesión de fotos?

El momento ideal para tu sesión de fotos de embarazo suele ser durante el octavo o noveno mes. Sin embargo, esto puede variar según tu comodidad y la ubicación de la sesión. Si te sientes en forma, incluso el noveno mes es perfecto para fotografías al aire libre. En caso contrario, podemos realizar la sesión cómodamente en tu hogar.

También podemos hacer un seguimiento de tu embarazo desde el principio.

¿Cuántas personas pueden participar en la sesión?

Tú decides. Puedes venir sola o acompañada del futuro papá. Si ya tienes otros hijos, también son bienvenidos para formar parte de esta experiencia única.

¿Dónde se llevará a cabo la sesión de fotos?

La locación de tu sesión está completamente a tu elección. Ya sea en tu lugar favorito, ya sea en la playa, en un parque o donde desees. En casa, las fotos íntimas con lencería son una opción encantadora, especialmente en días de mal tiempo.

¿Qué tipo de ropa es la más adecuada?

Opta por ropa cómoda que resalte tu vientre. La preferencia es por prendas que se abran en la parte frontal. Colores suaves sin muchos dibujos funcionan mejor, ya que no distraen. La sesión incluye 3 trajes diferentes.

Puedes traer accesorios como zapatitos de bebé, peluches futuros o incluso una imagen del ultrasonido. También otros accesorios como bufandas, sombreros, etc.

¿Cuánto dura una sesión de fotos?

Una sesión dura aprox. 1 – 1,5 horas, pero me adapto a tus necesidades y bienestar.

Me encantaría ser parte de tu historia y capturar los momentos más preciosos de tu embarazo.

Contacto

Reserva tu sesión de premamá

9 + 6 =

Cookie Consent Banner von Real Cookie Banner