+34 607 971 398 info@dorismphotography.com

¡Bienvenido a BODYART, una experiencia fotográfica única y creativa!

Bodyart es un proyecto joven que nació en noviembre de 2023 cuando buscaba una forma de ofrecerte una experiencia fotográfica única.

En Bodyart, mi enfoque es completamente diferente a lo convencional. Utilizo un proyector para plasmar una variedad de imágenes o elementos visuales directamente sobre la piel de las personas, convirtiendo sus cuerpos en lienzos y transformándolos en parte de una obra de arte. Esta técnica no solo es ideal para crear retratos sorprendentes, sino que también produce resultados verdaderamente inusuales.

Las personas que fotografío suelen estar (preferiblemente) sin ropa. Si lo prefieren también pueden usarse algunas prendas de color sólido claro. Mi objetivo no es capturar imágenes desnudas convencionales, más bien, los modelos se ven envueltos por el motivo proyectado, creando una sensación única. Seleccionamos cuidadosamente las imágenes antes de cada sesión para garantizar resultados impactantes y significativos.

Dentro de mi concepto, ofrezco tres enfoques distintos:

  1. BodyArt original: Aquí, la prioridad es la expresión artística a través de las fotos de BodyArt. Ideal para una o dos personas.
  2. Para embarazadas: El vientre redondeado ofrece una superficie perfecta para las proyecciones. Podemos integrar, por ejemplo, una imagen de ultrasonido del bebé en la proyección. También podemos incluir a tu pareja o a los niños en la sesión.
  3. Para fines publicitarios: Con esta técnica puedes posar tú mismo u otras personas para mostrar tu logotipo o cualquier otro elemento distintivo de tu negocio. A través de la adición de texto, logramos que tu marca resalte aún más en las imágenes. Con BodyArt, tus fotos publicitarias serán verdaderos imanes visuales.

El procedimiento:

  • Primero, elaboramos juntos las ideas que deseas plasmar en las fotos, (en persona o a través de una reunión online).
  • Luego, realizamos la sesión fotográfica en mi estudio.
  • Por último, te proporciono una galería donde puedes seleccionar tus imágenes favoritas, las cuales serán retocadas para obtener resultados óptimos. El número de imágenes está previamente acordado según tus necesidades.
  • Recibirás las fotos retocadas en formato jpeg mediante transferencia „Wetransfer“.

 ¡Déjate convertir tu cuerpo en una obra de arte!

Contacto

Reserva tu sesión de BodyArt

5 + 13 =

Cookie Consent Banner von Real Cookie Banner