RECIÉN NACIDOS y BEBÉS
momentos muy especiales
Una etapa única de la vida, en la que cada gesto y expresión cuenta una historia.
Sesión de fotos en la comodidad de tu Hogar
Como fotógrafa especializada en recién nacidos, entiendo la importancia de brindar comodidad a los nuevos padres. Por eso me desplazo a tu domicilio para realizar la sesión fotográfica. No tienes que ir a un estudio fotográfico y esperar que tu pequeño esté relajado. Estás en tu entorno familiar y tienes todo lo que necesitas a mano.
Mi estilo se diferencia de las típicas fotos de recién nacidos que se hacen en los estudios. A menudo se ven fotos en colores muy oscuros y con utensilios muy parecidos o que parecen de otra época. Mis fotos son vivas, naturales y sin kitsch.
Cada bebé es único, y las sesiones se adaptan a sus ritmos y personalidades individuales.
Para mí es muy importante crear un ambiente relajado para los más pequeños. La comodidad y la seguridad son fundamentales, permitiendo que se sientan a gusto y naturales frente a la cámara.
No hay nada más precioso que los primeros momentos de los recién nacidos.
Durante la primera(s) semana(s) los pequeños cambian mucho. Por eso, no deberías dejar pasar este tiempo mágico. Para hacerlo más fácil y cómodo para ti, vengo a tu casa.
Traigo todo lo necesario para montar un pequeño set. Antes de la sesión de fotos, hablamos de lo que vos gusta y de lo que voy a llevar para las fotos.
Los protagonistas delante de la cámara
Lo mejor es fotografiar a los bebés durante los primeros 10 días. Todavía tienen una ternura muy especial. Como duermen casi todo el tiempo se puede colocarlos bien. Eso facilita la sesión de fotos.
Cuando los pequeños están despiertos, fotografiarlos puede ser todo un reto, sobre todo si están muy activos. Pero aquí es donde se crean las fotos que cuentan auténticas historias. Observando a tu bebé con paciencia capturo las momentos más hermosos y únicos. Muchas veces es una cuestión de segundos de pulsar el disparador en el momento adecuado. De esta manera puedo expresar la propia personalidad de tu bebé. Así, estos pequeños momentos maravillosos se convierten en recuerdos inolvidables.
¿Qué historias cuenta(n) tu(s) bebé(s)?
¿Cuándo es el momento adecuado para una sesión de fotos?
Si quieres verdaderos fotos de recién nacidos, es aconsejable hacer la sesión de fotos en los primeros días o en la primera semana, como mucho en la segunda semana. Los pequeños cambian muchísimo en la primera semana de vida. El hecho de que en estos primeros dos semanas los pequeños duerman muy profundo facilita la sesión de fotos.
Es muy bonito poder seguir su desarollo más adelante a partir de las fotos. Podríamos hacer un seguimiento p.ej. cada semana o 14 dias hasta tengan 3 meses, o cada mes hasta que tengan un año.
¿Dónde se hace la sesión de foto?
Una característica especial de mi servicio es que voy a tu casa. Pero también podemos hacer las fotos en mi casa, en mi estudio. Allí tenemos una mayor selección de fondos y otros accesorios.
La sesión en tu hogar:
La ventaja de una sesión en tu propia casa es obvia. No tienes que salir de casa. Tu hogar, con su ambiente familiar, brinda calidez y comodidad. Tienes acceso a todo lo que necesitas.
Luz Natural: Las fotos se tomarán en el salón. Seleccionaremos un sitio con luz natural suficiente, ya que prefiero trabajar con la luz del día. Necesito aprox. 2,20m x 2,20m para montar el set.
La sesión en mi estudio fotográfico en casa:
Para las sesiones de fotos con recién nacidos y bebés, ofrezco un pequeño y acogedor estudio directamente en mi hogar. Vivo en Barrio Nuevo en El Colorado.
Luz Natural: Mi fuente de luz preferida es la luz natural del día. Crea una atmósfera suave y natural para las fotografías. Sin embargo, si la luz no es suficiente, se puede utilizar luz artificial para optimizar las condiciones de iluminación.
Atención Ininterrumpida: Una gran ventaja para ti es que durante las sesiones en el estudio no tienes las distracciones que podrías tener en tu hogar. Puedes centrarte completamente en la sesión y en los bellos momentos con tu recién nacido.
No importa dónde tenga lugar la sesión, el enfoque principal es crear un entorno relajado donde se pueda capturar auténticamente la belleza y singularidad de tu recién nacido.
¿Qué ropa debe llevar mi bebé?
Prefiero los colores claros y naturales en mis sets. Sería ideal que la ropa del bebé fuera también en tonos beige claros o colores pastel.
Como también fotografío al bebé con sus padres, todos los miembros de la familia deben llevar ropa de colores neutros.
Deben evitarse los estampados y los colores vivos, porque distraen demasiado.
¿Cuánto dura una sesión de fotos?
Normalmente una sesión dura unas 2 horas. Pero el bienestar del bebé es lo más importante. Por eso me reservo 3,5 horas para nuestra sesión. Por si acaso tardara más tiempo. Así tendremos tiempo suficiente para atender todas las necesidades del bebé. Para darle de comer tranquilamente, cambiarle los pañales, calmarle si llora y hacer descansos siempre que quieras.
Contacto